Instalaciones a toda la República | Lunes - Sábado   ventas@piensaverdemexico.com

Paneles Solares
Energía Renovable

Nuestra Filosofía

Debemos ser conscientes y es nuestra responsabilidad para con las futuras generaciones de que todo lo que un ser vivo realiza repercute en los demás, uno de nuestros objetivos es crear conciencia del uso de energías limpias mediante el aprovechamiento de energía solar.

Tras un estudio de los recursos naturales del lugar y de las necesidades a cubrir, podemos determinar los sistemas más adecuados para obtener la energía que necesitamos.

Si eres distribuidor tenemos las mejores marcas del mercado para ti, SOLIS, KAKO, JINKO, CANADIAN SOLAR, ENPHASE, FRONIUS, AP SYSTEM, SOLAREVER.

Más Info

0

Paneles Solares Instalados


0

Calentadores Solares


0

Energía Ahorrada WH


0

Clientes Satisfechos


0

Ahorro Clientes $

Venta e Instalación a Nivel Nacional

Nuestros Productos

Ofrecemos diferentes soluciones para reducir los costos de luz con sistemas industriales, comerciales y domésticos, así como sistemas independientes para lugares sin acceso a la red eléctrica. Nuestro compromiso sustituir la demanda energética actual con productos enfocados a la energía solar.

No esperes más!

Conoce alguna de nuestras instalaciones de sistemas de Paneles Solares. Contamos con instalaciones en distintos puntos del país, con clientes 100% satisfechos.


Cotiza Aquí!